Hotel los jeronimos granada booking
Desglosando Hotel los jeronimos granada booking
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar inadvertido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Busca el alojamiento que precises para poder gozar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte pero también para poder ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Hotel los jeronimos granada booking es ideal para disfrutar de unas vacaciones ideales mientras aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para reposar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra iluminada al fondo y el cielo te encantará.
¿Has oído charlar del conocido mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder querer una bella puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con esto agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con su grandiosidad en la Capilla Real.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza inenarrable por su paisaje.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la urbe hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
En su restaurante, vas a poder gozar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por cien al lado de los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Si tu hotel se halla en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.