Hotel los girasoles granada
Desglosando Hotel los girasoles granada
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero asimismo para poder ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa urbe andaluza, y no perderte ni un monumento conocido. Disfruta de todo cuanto Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te va a ofrecer el Free Tour.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Granada es una de las grandes joyas de nuestro país y una ciudad a la que tenemos profunda admiración. Te recomiendo venir a visitarla y disfrutar de todos y cada uno de los monumentos increíbles. Hotel los girasoles granada es perfecto para poder reposar y gozar de unas vacaciones ideales.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la ciudad. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
El Barrio del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Encuentres el hotel que encuentres, vas a tener diferentes lugares interesantes a tu alrededor para visitar. Y es que Granada es espectacular para visitar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Además de esto Hotel los girasoles granada para alojarte es increíble.
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En la actualidad se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una ciudad con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros.