Hotel los fenicios la herradura granada
Desglosando Hotel los fenicios la herradura granada
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza inenarrable por su paisaje.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, tendrás una tapa gratis. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin costo, y podrás conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
Hotel los fenicios la herradura granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
Encuentres el hotel que encuentres, vas a tener diferentes lugares interesantes a tu alrededor para visitar. Y es que Granada es espectacular para visitar junto a tu familia durante las vacaciones veraniegas. Además de esto Hotel los fenicios la herradura granada para alojarte es increíble.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos los turistas.
Si quieres conocer la historia del barrio de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de 10 casas-grutas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero también para ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla hoy día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Forma parte de las seis barriadas que conforman el distrito de Albaicín, específicamente en la zona de Valparaíso y en frente de la Alhambra.
En su restaurant, podrás gozar de todo tipo de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al cien por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.