Hotel los escolapios granada
Desglosando Hotel los escolapios granada
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos los servicios precisos para gozar absolutamente de tus vacaciones.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al barrio del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde vas a poder apreciar un increíble atardecer. Hotel los escolapios granada es ideal para alojarte durante unos días y gozar.
Vayas en verano o en inverno tendrás planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y goza de las actividades de montaña, o sube para apreciar el fantástico paisaje que ofrece en todas las épocas del año. Su estación presume de tener la temporada más larga de España.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Seguro que está cerca de ciertos mucho monumentos que hay que ver en Granada. Encuentra el hotel que precisas para pasar unos días ideales.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con esto agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
El hermoso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen precio, y viajar al lado de tus amigos o familia en el globo. Goza de todas la experiencias que hay.
El Camino de los Tristes esta en uno de los distritos más típicos de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones llenos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
La calle Calderería Nueva es muy famosa por la cantidad de teterías que puedes encontrar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta el momento en que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, disfruta de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales al lado de tu familia o junto a tu pareja.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.