Hotel las monjas del carmen granada
Desglosando Hotel las monjas del carmen granada
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, vas a tener una tapa sin costo. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Disfruta también del hotel, donde puedes descansar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por la comida ni por nada, tienes todos y cada uno de los servicios del hotel a tu predisposición. Hotel las monjas del carmen granada es perfecto para ti y para toda tu familia.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy en día se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
El Distrito del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
En la Calle Calderería Nueva, o asimismo famosa como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla actualmente el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se hallan restos de Juana la Loca y Felipe el Precioso.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Un barrio que también debes visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del barrio, y ocupa el sitio de un antiguo cementerio árabe.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, subido a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su propio mundo, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este barrio.