Hotel la herradura granada
Desglosando Hotel la herradura granada
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Hay cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes al lado de tu familia y visites esta maravillosa urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más habituales.
Ves a la Carrera del Darro, la calle más bonita que ver en Granada.Podrás gozar de unas bonitas vistas a la Alhambra con el sonido del rio de fondo. Se considera una de las calles más románticas del mundo. Halla un hotel cerca de ella.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que precisas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
¿Te gusta viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es impresionante. Pasa unos días en Hotel la herradura granada para descansar y aprovecharte de todos los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del entorno bohemio en alguna de sus terrazas.
Si deseas visitar un monumento gratuito bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejerció de Gran madre y escuela coránica y aún conserva parte de la decoración.
Hotel la herradura granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al hermoso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, tendrás una tapa sin coste. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada en el fondo y el cielo te encantará.