Hotel la casa del trigo granada
Desglosando Hotel la casa del trigo granada
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y bien interesantes que incluso a los mayores os gustarán. Hotel la casa del trigo granada es ideal para alojarte cerca.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen precio, y viajar junto a tus amigos o familia en el globo. Disfruta de todas la experiencias que hay.
En este hotel podrás localizar todo género de servicios a tu disposición, aparte de disfrutar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer tareas de casa ya que hay servicio veinticuatro horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
En su restaurante, podrás gozar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Aquí te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y también para adultos. Cuentan con todos los servicios ideales para gozar al 100 por cien de las vacaciones.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la temporada nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta fantástica ciudad.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes encontrar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerca de la zona de tapas.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Si quieres conocer la historia del distrito de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder gozar de 10 casas-cuevas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy especiales.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
También tienes que ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el distrito más antiguo de Granada, encaramado a una colina frente a la Alhambra y abstraído en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que necesitas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del mundo nazarí.