Hotel la casa de los mosaicos granada
Desglosando Hotel la casa de los mosaicos granada
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y vas a poder conocer la historia de leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy día se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es por la noche desde los miradores.
Escoge la habitación más adecuada para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos los servicios precisos para disfrutar totalmente de tus vacaciones.
En Hotel la casa de los mosaicos granada puedes reposar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo lo que precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en toda circunstancia hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os gustarán. Hotel la casa de los mosaicos granada es ideal para alojarte cerca.
El Paseo de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es barata y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Hay cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te recomiendo que viajes junto a tu familia y visites esta maravillosa urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más frecuentes.