Hotel internacional granada
Desglosando Hotel internacional granada
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin costo, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
¿Has oído charlar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder querer una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los U.S.A. y su mujer.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la ciudad cuando es por la noche desde los miradores.
El Distrito del Albaicín está dentro de los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del arenal, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy en día se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
La calle Calderería Nueva es muy famosa por la cantidad de teterías que puedes encontrar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerca de la zona de tapas.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada al lado de tu familia? Acá te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y también para adultos. Cuentan con todos los servicios ideales para disfrutar al 100 por ciento de las vacaciones.
En su restaurante, vas a poder gozar de todo género de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al cien por cien al lado de los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica urbe andaluza, y no perderte ni un monumento famoso. Goza de todo cuanto Granada oculta y disfruta de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.