Hotel ibis granada precio
Desglosando Hotel ibis granada precio
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y podrás conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en todo momento hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os agradarán. Hotel ibis granada precio es ideal para alojarte cerca.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Goza del entorno libre en alguna de sus terrazas.
Busca el alojamiento que necesites para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero también para ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para gozar totalmente de tus vacaciones.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder disfrutar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se encuentra el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es barata y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Normalmente estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del mundo nazarí.
Descansa después de un duro día de sendas, visitas y de turismo en Hotel ibis granada precio. Vas a descansar totalmente y te despertarás nuevo al día siguiente para poder seguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te van a hacer regresar.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Seguro que está cerca de ciertos mucho monumentos que hay que ver en Granada. Halla el hotel que necesitas para pasar unos días ideales.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la época nazari. Descansa al lado de tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.