Hotel helios granada
Desglosando Hotel helios granada
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la urbe hasta el momento en que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
En Hotel helios granada puedes descansar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo lo que precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
Encontrarás hermosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
En la Calle Calderería Nueva, o asimismo famosa como la calle de las teterías de Granada, va a parecer que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, encontrarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes localizar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.
¿Has oído hablar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás querer una hermosa puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en toda circunstancia hay exposiciones temporales y muy interesantes que incluso a los mayores os agradarán. Hotel helios granada es ideal para alojarte cerca.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
Busca el alojamiento que precises para poder gozar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte mas también para poder ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Hotel helios granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.