Hotel guadeloupe granada
Desglosando Hotel guadeloupe granada
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. En general estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Seguro que está cerca de ciertos mucho monumentos que hay que ver en Granada. Encuentra el hotel que precisas para pasar unos días ideales.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Un barrio que también debes visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del distrito, y ocupa el lugar de un viejo cementerio árabe.
El Distrito del Albaicín está dentro de los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, pero hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, disfruta de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales junto a tu familia o junto a tu pareja.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la ciudad cuando es por la noche desde los miradores.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
En el Mirador de San Nicolás podrás disfrutar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.