Hotel granada vincci
Desglosando Hotel granada vincci
¿Has oído hablar del famoso mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás apreciar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Forma parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, en concreto en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está situada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior mas te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
En Hotel granada vincci puedes descansar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo lo que necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
Encontrarás bellos baños árabes donde poder relajarte al final del día y gozar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Si quieres conocer la historia del barrio de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde podrás disfrutar de diez casas-cuevas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy especiales.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen precio, y viajar al lado de tus amigos o familia en el globo. Goza de todas la experiencias que hay.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al bello patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos los servicios precisos para gozar totalmente de tus vacaciones.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel granada vincci. Vas a descansar completamente y te despertarás nuevo al día siguiente para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán regresar.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, mas hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.