Hotel granada ibis
Desglosando Hotel granada ibis
Un barrio que asimismo tienes que visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del distrito, y ocupa el lugar de un antiguo cementerio árabe.
El Paseo de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
El Camino de los Tristes esta en uno de los distritos más propios de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones repletos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo lo que vas a ver.
Granada es una de las grandes joyas de este país y una ciudad a la que tenemos profunda admiración. Te invito a venir a visitarla y disfrutar de todos los monumentos increíbles. Hotel granada ibis es idóneo para poder descansar y gozar de unas vacaciones ideales.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el distrito del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra iluminada en el fondo y el cielo te encantará.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
En Hotel granada ibis puedes reposar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo lo que necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se encuentran restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Bello.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Hotel granada ibis es ideal para poder visitar todos y cada uno de los rincones maravillosos que hay en Granada. Goza al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de reposo en el hotel mientras sales a hacer turismo por la zona.
Disfruta también del hotel, donde puedes descansar y aprovechar para no hacer nada. Despreocúpate por el alimento ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu predisposición. Hotel granada ibis es perfecto para ti y para tu familia.
En su restorán, vas a poder disfrutar de todo género de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por ciento al lado de los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
¿Has oído hablar del renombrado mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás apreciar una hermosa puesta de sol admirada por el presidente de los U.S.A. y su mujer.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.