Hotel granada five senses rooms
Desglosando Hotel granada five senses rooms
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para gozar totalmente de tus vacaciones.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Busca el alojamiento que necesites para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte mas asimismo para ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Hay cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te recomiendo que viajes al lado de tu familia y visites esta fantástica ciudad. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más habituales.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla en nuestros días el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar inadvertido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los distritos más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones llenos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo lo que vas a ver.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el distrito del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, vas a tener una tapa sin costo. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
¿Has oído charlar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás querer una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los USA y su mujer.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos los turistas.
Encontrarás hermosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al barrio del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás querer un increíble atardecer. Hotel granada five senses rooms es ideal para alojarte durante unos días y gozar.