Hotel granada albayzin
Desglosando Hotel granada albayzin
En este hotel podrás localizar todo tipo de servicios a tu disposición, además de gozar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio veinticuatro horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa ciudad.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares indispensables que ver en Granada. Durante la historia ha sido utilizada como mercado, plaza de toros, organización de acontecimientos... Hotel granada albayzin es ideal para estar cerca de todos los lugares indispensables que visitar.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas pero es una de las mejores cosas que ver en Granada.
El Barrio del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Por norma general estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una ruta de tapas por el centro de la ciudad. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
Si quieres visitar un monumento gratis muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este lugar ejerció de Madraza y escuela coránica y todavía conserva una parte de la decoración.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y esculturas de esenciales artistas, entre las que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran importancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del entorno libre en alguna de sus terrazas.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día siguiente. Son lugares representativos del mundo nazarí.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza indescriptible por su paisaje.