Hotel gran via granada
Desglosando Hotel gran via granada
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para gozar de una habitación plenamente limpia y desinfectada a diario. Hotel gran via granada es ideal para descansar a lo largo de las vacaciones en Granada o aledaños al lado de tu familia.
Un distrito que también debes visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del barrio, y ocupa el sitio de un viejo cementerio árabe.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que necesitas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, vas a tener una tapa sin costo. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Goza del entorno libre en alguna de sus terrazas.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los distritos más propios de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones llenos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es pasmante. Pasa unos días en Hotel gran via granada para descansar y aprovecharte de todos los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de diez casas-cuevas. Encontrarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada en el fondo y el cielo te encantará.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en todo momento hay exposiciones temporales y bien interesantes que aun a los mayores os gustarán. Hotel gran via granada es ideal para alojarte cerca.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es a la noche desde los miradores.