Hotel gran luna granada
Desglosando Hotel gran luna granada
La calle Calderería Nueva es muy famosa por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerca de la zona de tapas.
Si deseas visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejercitó de Madraza y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.
Hotel gran luna granada es ideal para disfrutar de unas vacaciones ideales mientras aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para reposar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Forma parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, concretamente en la zona de Valparaíso y en frente de la Alhambra.
Escoge la habitación más adecuada para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar absolutamente de tus vacaciones.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Disfruta también del hotel, donde puedes descansar y aprovechar para no hacer nada. Despreocúpate por la comida ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu disposición. Hotel gran luna granada es perfecto para ti y para toda tu familia.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el barrio más antiguo de Granada, subido a una colina frente a la Alhambra y ensimismado en su propio mundo, lejos de la medina. Puedes encontrar un hotel perfecto en este distrito.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza inenarrable por su paisaje.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás estimar un increíble atardecer. Hotel gran luna granada es ideal para alojarte durante unos días y gozar.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la urbe hasta que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares imprescindibles que ver en Granada. Durante la historia ha sido usada como mercado, plaza de toros, organización de acontecimientos... Hotel gran luna granada es ideal para estar cerca de todos los lugares imprescindibles que visitar.