Hotel gran luna de granada booking
Desglosando Hotel gran luna de granada booking
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la ciudad cuando es de noche desde los miradores.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior pero te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
La pequeña Placeta de Carvajales, se halla subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás apreciar un increíble atardecer. Hotel gran luna de granada booking es ideal para alojarte durante unos días y gozar.
Si quieres conocer la historia del barrio de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde vas a poder gozar de 10 casas-cuevas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy especiales.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, subido a una colina frente a la Alhambra y abstraído en su mundo, lejos de la medina. Puedes encontrar un hotel perfecto en este barrio.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla en nuestros días el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar inadvertido para muchos turistas pero es una de las mejores cosas que ver en Granada.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Si tu hotel se halla en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
En su restaurant, vas a poder gozar de todo tipo de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por cien al lado de los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Un distrito que también debes visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del barrio, y ocupa el lugar de un antiguo cementerio árabe.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza indescriptible por su paisaje.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa ciudad.