Hotel etap granada
Desglosando Hotel etap granada
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
En Hotel etap granada puedes reposar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo cuanto necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que necesitas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Escoge la habitación más adecuada para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para gozar absolutamente de tus vacaciones.
También tienes que ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este barrio.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Un distrito que también debes visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del distrito, y ocupa el lugar de un viejo camposanto árabe.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y vas a poder conocer la historia de leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una ruta de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al precioso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen coste, y viajar junto a tus amigos o familia en el globo. Goza de todas la experiencias que hay.
Disfruta también del hotel, donde puedes descansar y aprovechar para no hacer nada. Deja de preocuparte por la comida ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu predisposición. Hotel etap granada es idóneo para ti y para toda tu familia.