Hotel en la herradura granada
Desglosando Hotel en la herradura granada
Hay cientos y cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes junto a tu familia y visites esta maravillosa urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más comunes.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados acá y yacen con su grandiosidad en la Capilla Real.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la época nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa urbe.
¿Te gusta viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es increíble. Pasa unos días en Hotel en la herradura granada para descansar y aprovecharte de todos los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y podrás conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
En Hotel en la herradura granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo lo que necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
El Distrito del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y gozar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
El hermoso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en nuestros días el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales junto a tu familia o junto a tu pareja.
Escoge la habitación más adecuada para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar completamente de tus vacaciones.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la urbe cuando es a la noche desde los miradores.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la urbe hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.