Hotel en granada con entradas para la alhambra
Desglosando Hotel en granada con entradas para la alhambra
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al bello patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día siguiente. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Goza del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se encuentran restos de Juana la Ida y Felipe el Hermoso.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Seguro que está cerca de alguno de los mucho monumentos que hay que ver en Granada. Encuentra el hotel que necesitas para pasar unos días ideales.
En este hotel vas a poder localizar todo tipo de servicios a tu predisposición, aparte de disfrutar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
En su restaurante, vas a poder gozar de todo género de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por ciento al lado de los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
En la Calle Calderería Nueva, o también conocida como la calle de las teterías de Granada, va a parecer que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, encontrarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
El Distrito del Albaicín está dentro de los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, tendrás una tapa sin costo. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel en granada con entradas para la alhambra. Vas a descansar plenamente y te despertarás nuevo al día siguiente para poder proseguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán regresar.