Hotel el trigo santa fe granada
Desglosando Hotel el trigo santa fe granada
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza indescriptible por su paisaje.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una ruta de tapas por el centro de la ciudad. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con ello agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados acá y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está situada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Hotel el trigo santa fe granada es ideal para poder visitar todos los rincones fantásticos que hay en Granada. Disfruta al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras que sales a hacer turismo por la zona.
Hotel el trigo santa fe granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras aprovechas para hacer turismo por toda esta gran ciudad. Aprovecha para reposar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
En su restorán, podrás disfrutar de todo tipo de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al cien por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su propio mundo, lejos de la medina. Puedes encontrar un hotel perfecto en este barrio.
Hay cientos y cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes al lado de tu familia y visites esta fantástica ciudad. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más habituales.
Si deseas visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones muy interesantes en su interior durante todo el año. Este sitio ejercitó de Madraza y escuela coránica y aún conserva parte de la decoración.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares imprescindibles que ver en Granada. Durante la historia ha sido empleada como mercado, plaza de toros, organización de eventos... Hotel el trigo santa fe granada es ideal para estar cerca de todos y cada uno de los lugares indispensables que visitar.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.