Hotel el toro granada
Desglosando Hotel el toro granada
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este barrio es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las seis barriadas que conforman el distrito de Albaicín, concretamente en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
El Barrio del Albaicín está dentro de los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que precisas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
En este hotel vas a poder hallar todo género de servicios a tu disposición, aparte de disfrutar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio veinticuatro horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al hermoso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, subido a una colina frente a la Alhambra y ensimismado en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este barrio.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen precio, y viajar al lado de tus amigos o familia en el globo. Goza de todas la experiencias que hay.
En el Mirador de San Nicolás podrás disfrutar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Disfruta también del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. Despreocúpate por la comida ni por nada, tienes todos y cada uno de los servicios del hotel a tu predisposición. Hotel el toro granada es perfecto para ti y para toda tu familia.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerca de la zona de tapas.
En su restaurant, vas a poder gozar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.