Hotel el molino granada
Desglosando Hotel el molino granada
Vayas en verano o en inverno tendrás planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y disfruta de las actividades de montaña, o sube para querer el maravilloso paisaje que ofrece en todas las temporadas del año. Su estación alardea de tener la temporada más larga de España.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar inadvertido para muchos turistas pero es una de las mejores cosas que ver en Granada.
En este hotel vas a poder localizar todo género de servicios a tu disposición, aparte de gozar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer tareas de casa ya que hay servicio veinticuatro horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, vas a tener una tapa sin costo. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel el molino granada. Descansarás absolutamente y te vas a despertar nuevo al día siguiente para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te van a hacer regresar.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Seguro que está cerca de alguno de los mucho monumentos que hay que ver en Granada. Encuentra el hotel que precisas para pasar unos días ideales.
Si quieres visitar un monumento gratis bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior durante todo el año. Este lugar ejercitó de Gran madre y escuela coránica y aún conserva parte de la decoración.
El Camino de los Tristes esta en uno de los distritos más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones llenos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada al lado de tu familia? Aquí te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y también para adultos. Cuentan con todos los servicios ideales para disfrutar al cien por cien de las vacaciones.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más antiguo de Granada, encaramado a una colina frente a la Alhambra y abstraído en su mundo, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este distrito.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, mas hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos los turistas.
Si quieres conocer la historia del distrito de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde podrás disfrutar de diez casas-grutas. Hallarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy peculiares.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este barrio es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las seis barriadas que conforman el distrito de Albaicín, concretamente en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
En su restorán, vas a poder disfrutar de todo género de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por cien al lado de los tuyos, aprovecha a darte un capricho.