Hotel el ladron de agua granada
Desglosando Hotel el ladron de agua granada
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Por norma general estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Goza del entorno libre en alguna de sus terrazas.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar completamente de tus vacaciones.
Encontrarás hermosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y gozar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Si deseas visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior durante todo el año. Este sitio ejercitó de Gran madre y escuela coránica y todavía conserva parte de la decoración.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Hotel el ladron de agua granada es ideal para poder visitar todos y cada uno de los rincones maravillosos que hay en Granada. Disfruta junto a tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras que sales a hacer turismo por la zona.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes localizar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerca de la zona de tapas.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
Un barrio que también debes visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del barrio, y ocupa el lugar de un antiguo cementerio árabe.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
Hotel el ladron de agua granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.