Hotel el internacional granada
Desglosando Hotel el internacional granada
En Hotel el internacional granada puedes descansar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo lo que necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Busca el alojamiento que necesites para poder gozar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero también para poder ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al bello patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la ciudad. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin costo. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
La calle Calderería Nueva es muy famosa por la cantidad de teterías que puedes encontrar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza indescriptible por su paisaje.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una ciudad con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
¿Has oído hablar del renombrado mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder estimar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los Estados Unidos y su mujer.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles durante la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
El Camino de los Tristes esta en uno de los distritos más típicos de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones llenos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
Disfruta también del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por el alimento ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu predisposición. Hotel el internacional granada es idóneo para ti y para tu familia.