Hotel el familiar granada
Desglosando Hotel el familiar granada
¿Has oído hablar del renombrado mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás querer una bella puesta de sol admirada por el presidente de los Estados Unidos y su mujer.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, pero hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento famoso. Disfruta de todo lo que Granada esconde y disfruta de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En la actualidad se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Si deseas visitar un monumento gratuito bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones muy interesantes en su interior durante todo el año. Este sitio ejercitó de Madraza y escuela coránica y todavía conserva una parte de la decoración.
Hotel el familiar granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para gozar completamente de tus vacaciones.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este barrio es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las seis barriadas que conforman el distrito de Albaicín, concretamente en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de 10 casas-cuevas. Encontrarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
En el Mirador de San Nicolás podrás disfrutar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada al fondo y el cielo te encantará.
Disfruta también del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. Despreocúpate por la comida ni por nada, tienes todos y cada uno de los servicios del hotel a tu disposición. Hotel el familiar granada es perfecto para ti y para toda tu familia.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y vas a poder conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.