Hotel el carmen granada
Desglosando Hotel el carmen granada
Hotel el carmen granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
En esta ciudad hallarás hoteles ideales para poder alojarte durante todas y cada una de las vacaciones. Con una habitación individual, con buffet o con cualquier servicio que precises. Hotel el carmen granada es el idóneo para poder gozar de unas vacaciones ideales.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra alumbrada. Disfruta del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
Disfruta asimismo del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por la comida ni por nada, tienes todos y cada uno de los servicios del hotel a tu disposición. Hotel el carmen granada es idóneo para ti y para toda tu familia.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada en el fondo y el cielo te encantará.
Escoge la habitación más adecuada para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar totalmente de tus vacaciones.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento conocido. Disfruta de todo lo que Granada oculta y disfruta de unas vistas increíbles que te va a ofrecer el Free Tour.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este barrio es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, específicamente en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la urbe cuando es por la noche desde los miradores.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no quieres esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Vas a poder querer sus vistas y su paisaje nevado. Es una experiencia que recordarás siempre y en toda circunstancia, y que es conveniente al cien por cien .
En Hotel el carmen granada puedes reposar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo lo que necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
Descansa después de un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel el carmen granada. Vas a descansar plenamente y te despertarás nuevo al día siguiente para poder proseguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te van a hacer volver.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.