Hotel el carmen de granada
Desglosando Hotel el carmen de granada
En la Calle Calderería Nueva, o asimismo famosa como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al bello patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. En general estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Hotel el carmen de granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para reposar al lado de tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros.
La calle Calderería Nueva es muy famosa por la cantidad de teterías que puedes localizar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es a la noche desde los miradores.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no deseas esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Vas a poder apreciar sus vistas y su paisaje neviscado. Es una experiencia que recordarás siempre y en toda circunstancia, y que es conveniente al cien por ciento .
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que precisas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Vayas en verano o en inverno tendrás planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y disfruta de las actividades de montaña, o sube para apreciar el maravilloso paisaje que ofrece en todas las épocas del año. Su estación alardea de tener la época más larga de España.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del mundo nazarí.
También tienes que ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y abstraído en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este barrio.