Hotel el albero granada
Desglosando Hotel el albero granada
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que necesitas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es barata y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior mas te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se encuentran restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Bello.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus 15 capillas con pinturas y esculturas de esenciales artistas, entre aquéllas que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una enorme relevancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con ello agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder gozar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os agradarán. Hotel el albero granada es ideal para alojarte cerca.
¿Has oído hablar del renombrado mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder estimar una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los Estados Unidos y su mujer.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
En la Calle Calderería Nueva, o asimismo famosa como la calle de las teterías de Granada, va a parecer que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.