Hotel del agua granada
Desglosando Hotel del agua granada
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y estatuas de importantes artistas, entre aquéllas que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una enorme importancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del arenal, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en toda circunstancia hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os gustarán. Hotel del agua granada es ideal para alojarte cerca.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
¿Has oído hablar del renombrado mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás querer una hermosa puesta de sol admirada por el presidente de los USA y su mujer.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es barata y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior mas te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del mundo nazarí.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es de noche desde los miradores.