Hotel de granada 4 estrellas
Desglosando Hotel de granada 4 estrellas
El hermoso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar inadvertido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Acá te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y también para adultos. Cuentan con todos los servicios ideales para gozar al cien por cien de las vacaciones.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy en día se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Hay cientos y cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes junto a tu familia y visites esta fantástica urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más frecuentes.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la urbe hasta que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra alumbrada. Disfruta del ambiente libre en alguna de sus terrazas.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y cada domingo de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se encuentran restos de Juana la Loca y Felipe el Hermoso.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, tendrás una tapa sin coste. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día siguiente. Son lugares representativos del planeta nazarí.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los distritos más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones repletos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo lo que vas a ver.
¿Te gusta viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es impresionante. Pasa unos días en Hotel de granada 4 estrellas para descansar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la época nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa urbe.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no quieres esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Podrás querer sus vistas y su paisaje nevado. Es una experiencia que recordarás siempre y en toda circunstancia, y que es recomendable al cien por cien .
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.