Hotel dauro de granada
Desglosando Hotel dauro de granada
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se hallan restos de Juana la Loca y Felipe el Bello.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para disfrutar de una habitación totalmente limpia y desinfectada a diario. Hotel dauro de granada es ideal para reposar a lo largo de las vacaciones en Granada o aledaños junto a tu familia.
Hotel dauro de granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde podrás gozar de diez casas-grutas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, subido a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este barrio.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, tendrás una tapa gratis. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados acá y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
En este hotel podrás encontrar todo género de servicios a tu disposición, además de disfrutar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio veinticuatro horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
El hermoso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en nuestros días el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza inenarrable por su paisaje.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa ciudad.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros.