Hotel cuevas el abanico de granada
Desglosando Hotel cuevas el abanico de granada
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada al lado de tu familia? Acá te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y asimismo para adultos. Cuentan con todos los servicios ideales para disfrutar al 100 por ciento de las vacaciones.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que precisas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
Escoge la habitación más adecuada para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar absolutamente de tus vacaciones.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está situada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Si tu hotel se halla en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Si deseas visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones muy interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejercitó de Madraza y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.
El Camino de los Tristes esta en uno de los barrios más típicos de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones repletos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales junto a tu familia o junto a tu pareja.