Hotel cueva alhama de granada
Desglosando Hotel cueva alhama de granada
Hay cientos y cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes al lado de tu familia y visites esta maravillosa ciudad. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más comunes.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no deseas esquiar, puedes ir de senda con tus raquetas de nieve. Podrás querer sus vistas y su paisaje neviscado. Es una experiencia que recordarás siempre, y que es recomendable al cien por ciento .
Si quieres conocer la historia del distrito de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de 10 casas-cuevas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy especiales.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica urbe andaluza, y no perderte ni un monumento famoso. Goza de todo cuanto Granada esconde y goza de unas vistas increíbles que te va a ofrecer el Free Tour.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con ello unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con su grandiosidad en la Capilla Real.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios precisos para disfrutar totalmente de tus vacaciones.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Si quieres visitar un monumento gratuito bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior durante todo el año. Este sitio ejercitó de Gran madre y escuela coránica y todavía conserva parte de la decoración.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
En la Calle Calderería Nueva, o también conocida como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, encontrarás cientos de diferentes sabores y super ricos.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del arenal, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy día se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
¿Has oído charlar del famoso mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder apreciar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es barata y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior mas te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.