Hotel corona atarfe granada
Desglosando Hotel corona atarfe granada
En su restaurant, vas a poder gozar de todo género de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares indispensables que ver en Granada. A lo largo de la historia ha sido usada como mercado, plaza de toros, organización de acontecimientos... Hotel corona atarfe granada es ideal para estar cerca de todos los lugares indispensables que visitar.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una ciudad con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en todo momento hay exposiciones temporales y bien interesantes que aun a los mayores os agradarán. Hotel corona atarfe granada es ideal para alojarte cerca.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y cada domingo de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se encuentran restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Bello.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que necesitas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas y cada una de las calles de Granada.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Hotel corona atarfe granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para descansar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
La calle Calderería Nueva es muy famosa por la cantidad de teterías que puedes encontrar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
En esta ciudad encontrarás hoteles ideales para poder alojarte durante todas y cada una de las vacaciones. Con una habitación individual, con buffet o con cualquier servicio que precises. Hotel corona atarfe granada es el idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones ideales.
¿Has oído charlar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás querer una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los U.S.A. y su mujer.