Hotel convento en granada
Desglosando Hotel convento en granada
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
En su restaurante, vas a poder disfrutar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al cien por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
La pequeña Placeta de Carvajales, se halla subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la ciudad, donde podrás querer un increíble atardecer. Hotel convento en granada es ideal para alojarte durante unos días y disfrutar.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza inenarrable por su paisaje.
Hay cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te recomiendo que viajes junto a tu familia y visites esta fantástica urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más comunes.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
El Barrio del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con su grandiosidad en la Capilla Real.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin coste. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
También tienes que ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, subido a una colina frente a la Alhambra y abstraído en su propio mundo, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, tendrás una tapa gratis. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la urbe cuando es a la noche desde los miradores.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa urbe andaluza, y no perderte ni un monumento renombrado. Disfruta de todo cuanto Granada oculta y disfruta de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.