Hotel con spa y masaje granada
Desglosando Hotel con spa y masaje granada
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin costo, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
¿Has oído charlar del renombrado mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder estimar una hermosa puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y bien interesantes que incluso a los mayores os gustarán. Hotel con spa y masaje granada es ideal para alojarte cerca.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos de lugares fantásticos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles durante la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
En su restaurant, podrás gozar de todo género de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada en el fondo y el cielo te encantará.
Si quieres visitar un monumento gratis muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este lugar ejerció de Gran madre y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.
En el Mirador de San Nicolás podrás disfrutar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se encuentra el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y gozar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!