Hotel club granada
Desglosando Hotel club granada
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra alumbrada. Disfruta del entorno libre en alguna de sus terrazas.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas pero es una de las mejores cosas que ver en Granada.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del arenal, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En la actualidad se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la época nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa urbe.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y cada domingo de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se hallan restos de Juana la Ida y Felipe el Bello.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
En esta ciudad hallarás hoteles ideales para poder alojarte durante todas y cada una de las vacaciones. Con una habitación individual, con buffet o con cualquier servicio que precises. Hotel club granada es el idóneo para poder gozar de unas vacaciones ideales.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
En Hotel club granada puedes reposar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo lo que necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Ves a la Carrera del Darro, la calle más bonita que ver en Granada.Podrás gozar de unas bonitas vistas a la Alhambra con el sonido del rio de fondo. Se considera una de las calles más románticas del planeta. Encuentra un hotel cerca de ella.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.