Hotel cinco estrellas granada
Desglosando Hotel cinco estrellas granada
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos los servicios precisos para disfrutar absolutamente de tus vacaciones.
Si deseas visitar un monumento gratis muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejerció de Gran madre y escuela coránica y aún conserva parte de la decoración.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la urbe hasta el momento en que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra alumbrada. Goza del ambiente libre en alguna de sus terrazas.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es impresionante. Pasa unos días en Hotel cinco estrellas granada para reposar y aprovecharte de todos los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
El Distrito del Albaicín está en los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
En Hotel cinco estrellas granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo cuanto precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las seis barriadas que conforman el distrito de Albaicín, en concreto en la zona de Valparaíso y en frente de la Alhambra.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os agradarán. Hotel cinco estrellas granada es ideal para alojarte cerca.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza inenarrable por su paisaje.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con su grandiosidad en la Capilla Real.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.