Hotel cerro del sol en cenes de la vega granada
Desglosando Hotel cerro del sol en cenes de la vega granada
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para gozar absolutamente de tus vacaciones.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
En el Mirador de San Nicolás podrás gozar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se encuentra el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder gozar de 10 casas-grutas. Hallarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy especiales.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la urbe cuando es de noche desde los miradores.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Hotel cerro del sol en cenes de la vega granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza indescriptible por su paisaje.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar inadvertido para muchos turistas pero es una de las mejores cosas que ver en Granada.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin costo. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
¿Has oído hablar del famoso mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás apreciar una hermosa puesta de sol admirada por el presidente de los USA y su mujer.
Disfruta asimismo del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por el alimento ni por nada, tienes todos y cada uno de los servicios del hotel a tu disposición. Hotel cerro del sol en cenes de la vega granada es idóneo para ti y para toda tu familia.