Hotel carmen de santa ines granada
Desglosando Hotel carmen de santa ines granada
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que precisas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas y cada una de las calles de Granada.
En Hotel carmen de santa ines granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo cuanto precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
La pequeña Placeta de Carvajales, se halla subiendo al barrio del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás apreciar un increíble atardecer. Hotel carmen de santa ines granada es ideal para alojarte durante unos días y gozar.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una ciudad con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
Hotel carmen de santa ines granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
El Paseo de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
Si quieres visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este lugar ejercitó de Gran madre y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al hermoso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada al fondo y el cielo te encantará.
En su restaurante, podrás gozar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al cien por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Goza del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
En esta ciudad encontrarás hoteles ideales para poder alojarte a lo largo de todas y cada una de las vacaciones. Con una habitación individual, con bufé o con cualquier servicio que precises. Hotel carmen de santa ines granada es el perfecto para poder gozar de unas vacaciones ideales.