Hotel capricho granada
Desglosando Hotel capricho granada
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la temporada nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa urbe.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde podrás gozar de 10 casas-grutas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy especiales.
Hotel capricho granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, mas hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
En este hotel podrás localizar todo tipo de servicios a tu disposición, además de disfrutar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer tareas de casa ya que hay servicio veinticuatro horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento famoso. Disfruta de todo cuanto Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus 15 capillas con pinturas y estatuas de esenciales artistas, entre las que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran relevancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.
En el Mirador de San Nicolás podrás gozar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
También tienes que ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, subido a una colina frente a la Alhambra y abstraído en su planeta, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se hallan restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Precioso.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Acá te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y asimismo para adultos. Cuentan con todos los servicios ideales para gozar al 100 por cien de las vacaciones.