Hotel camino granada
Desglosando Hotel camino granada
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del entorno libre en alguna de sus terrazas.
En este hotel podrás localizar todo género de servicios a tu predisposición, aparte de disfrutar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa junto a tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas pero es una de las mejores cosas que ver en Granada.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus 15 capillas con pinturas y estatuas de esenciales artistas, entre las que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una enorme relevancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder gozar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel camino granada. Vas a descansar absolutamente y te vas a despertar nuevo al día después para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la ciudad. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin coste. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Hotel camino granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y cada domingo de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se hallan restos de Juana la Loca y Felipe el Precioso.