Hotel byb granada
Desglosando Hotel byb granada
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que necesitas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
Hotel byb granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para reposar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, disfruta de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales al lado de tu familia o junto a tu pareja.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares imprescindibles que ver en Granada. A lo largo de la historia ha sido utilizada como mercado, plaza de toros, organización de acontecimientos... Hotel byb granada es ideal para estar cerca de todos y cada uno de los lugares indispensables que visitar.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y cada domingo de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se hallan restos de Juana la Loca y Felipe el Precioso.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del mundo nazarí.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la urbe hasta que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para gozar absolutamente de tus vacaciones.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Aquí te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y también para adultos. Cuentan con todos y cada uno de los servicios ideales para gozar al 100 por ciento de las vacaciones.
Descansa tras un duro día de sendas, visitas y de turismo en Hotel byb granada. Descansarás absolutamente y te vas a despertar nuevo al día siguiente para poder proseguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te van a hacer volver.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al precioso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.