Hotel brasilia granada
Desglosando Hotel brasilia granada
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, tendrás una tapa sin coste. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Granada es una de las grandes joyas de nuestro país y una urbe a la que tenemos profunda admiración. Te invito a venir a visitarla y disfrutar de todos los monumentos increíbles. Hotel brasilia granada es idóneo para poder reposar y gozar de unas vacaciones ideales.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una ciudad con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
Hotel brasilia granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras que aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para descansar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento famoso. Goza de todo cuanto Granada oculta y disfruta de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero también para poder ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del entorno bohemio en alguna de sus terrazas.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la urbe hasta el momento en que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
En su restaurante, podrás disfrutar de todo tipo de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos de lugares fantásticos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles durante la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!