Hotel barcelo allegro granada
Desglosando Hotel barcelo allegro granada
Busca el alojamiento que necesites para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte mas asimismo para poder ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
¿Has oído hablar del renombrado mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás querer una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los USA y su mujer.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al bello patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Vayas en verano o en inverno tendrás planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y disfruta de las actividades de montaña, o sube para querer el maravilloso paisaje que ofrece en todas las épocas del año. Su estación presume de tener la época más larga de España.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes localizar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza inenarrable por su paisaje.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Normalmente estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una ruta de tapas por el centro de la ciudad. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles durante la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
En Hotel barcelo allegro granada puedes reposar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo lo que precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar absolutamente de tus vacaciones.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es barata y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior mas te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.