Hotel atenas granada
Desglosando Hotel atenas granada
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no quieres esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Podrás estimar sus vistas y su paisaje neviscado. Es una experiencia que recordarás siempre y en todo momento, y que es conveniente al cien por cien .
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, tendrás una tapa sin coste. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que necesitas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas y cada una de las calles de Granada.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para disfrutar de una habitación plenamente limpia y desinficionada a diario. Hotel atenas granada es ideal para reposar a lo largo de las vacaciones en Granada o alrededores al lado de tu familia.
Disfruta asimismo del hotel, donde puedes descansar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por el alimento ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu disposición. Hotel atenas granada es perfecto para ti y para toda tu familia.
En la Calle Calderería Nueva, o asimismo famosa como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos de diferentes sabores y super ricos.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales junto a tu familia o junto a tu pareja.
¿Te gusta viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es pasmante. Pasa unos días en Hotel atenas granada para reposar y aprovecharte de todos los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
El Camino de los Tristes esta en uno de los distritos más propios de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones repletos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Por norma general estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la urbe cuando es a la noche desde los miradores.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento conocido. Disfruta de todo cuanto Granada esconde y disfruta de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.