Hotel atenas en granada
Desglosando Hotel atenas en granada
Si tu hotel se encuentra en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Hotel atenas en granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar completamente de tus vacaciones.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en todo momento hay exposiciones temporales y bien interesantes que incluso a los mayores os gustarán. Hotel atenas en granada es ideal para alojarte cerca.
Disfruta asimismo del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por la comida ni por nada, tienes todos y cada uno de los servicios del hotel a tu predisposición. Hotel atenas en granada es perfecto para ti y para toda tu familia.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la urbe cuando es de noche desde los miradores.
¿Has oído hablar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás estimar una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los USA y su mujer.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
La pequeña Placeta de Carvajales, se halla subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde vas a poder querer un increíble atardecer. Hotel atenas en granada es ideal para alojarte durante unos días y disfrutar.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder gozar de diez casas-cuevas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que necesitas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, mas hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos los turistas.
Un distrito que asimismo debes visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del distrito, y ocupa el sitio de un antiguo cementerio árabe.